martes, mayo 08, 2007

Nace "Cuenta Cuentos"


Como decía Jorge Bucay, creo que todos tenemos cierta predilección a escuchar cuentos en vez de leerlos; no obstante, pocas son las ocasiones que tenemos de juntarnos amistades para recitarnoslos.

Para solventar esta contradicción, en breve nacerá la categoría de Cuenta Cuentos, donde a modo de podcast o audiolibro se podrá escuchár de viva voz los cuentos preferidos de cada uno, o simplemente aquellos que alguno de nosotros ha creido oportuno contar.

Para ello, no dudeis en participar con vuestras propuestas, peticiones de cuentos especificos o lo que se os ocurra. Animo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una gran idea... Yo me sé de una que podría contarnos unos cuantos...esperamos impacientes.

¡cuentanos uno del caribe!


El farero y el girar de las horas

Anónimo dijo...

¿Que pasó con aquellos cuentos? aún sigo esperando como amante inmortal,la mágia que me traeran y que me llevará más allá de la vida, de la muerte al ayer al futuro,a este mismo presente. ¿Donde está el colorin colorado?

Anónimo dijo...

que tipo mas guay, me gusta tu idea tan intrepida adelante espero impaciente el estreno...