domingo, febrero 18, 2007

Mi Otra Parte


Salgo a la calle entre coches humeantes y aceras húmedas por la escarcha, preludio de primavera, un soplo desperezador en este gris metropolitano.
Pero en este despertar de la naturaleza urbana, en el vuelo del polen entre farolas y postes, descubro un vacío que no ahonda ninguna danza temporal.
Es el vacío de tu ausencia, es esa frontera de palabras no dichas entre tu boca y la mia en este suave letargo del mundo.
Es el muro indivisible de las miradas que se pierden tras la esquina, de los pensamientos que se lleva la nortada primaveral.
Mi cabello quiere ir con él, con el viento que despierta conmigo, pero mi corazón se resiste a moverse hasta no estar completo, completo por su Otra Parte.

1 comentario:

bianca dijo...

Es una melodia que refresca las sensaciones del ayer vistas atraves de la lupa del tiempo.

"Como cambia el color de las cosas"

Me gusta, me a llegado
BK