miércoles, octubre 08, 2008

Diario de India (II)

Dios mio. Mosquitos. Se me ha quedado grabada en la memoria esaincreible nuve bebiendose la luz florescente que ilumina los primerospasos a la salida del aeropuerto. Mosquitos y risa apocaliptica. Es loprimero que me vino a la cabeza. Eso y el intenso olor y calor, que noda tregua ni siquiera para preguntarse -que narices hace uno aqui.
A lo lejos, la imagen increible de los edificios que a penas se dejan ver tras un cielo de barro. Sorprende, la verdad que si.
Mitaxista ( algun intento previo de timo frustrado) se llama Rahul. Tiene23 anyos, estudia Biologia, no esta casado y le gusta el futbol pero nosabe que equipo prefiere. Tenia entendido que los indios son muycuriosos y que no dejan de preguntar, asi qque me propuse desde elprincipio - tal y como se puede observar- ser tan descarado como ellos.Ha sido divertido verlo en vivo. No ha esperado ni un minuto apreguntarme: Como te llamas, estas casado?, primera ve en india? ycuantos anyos tienes - pareces mas joven-.
Cosa de costumbres, lastima que no sabia mucho ingles.
Ahora,en la habitacion, parece que hemos acordado una pausa, y los bartulosfuera de la mochila , sobre el camastro, piden preferencia de atencion,aunque tendran que esperar al lavavo y a estas lineas.
Manyana Darjeeling.


NOTA: seguro que me dejo direcciones, me las podeis pasar?

UN ABRAZO A TODOS

--Ernesto

No hay comentarios: